Condado Lee

Arrestado por presunta agresión sexual contra un menor

Alex Veliz Flores, de 23 años, fue apresado luego que la policía recibiera múltiples llamadas de hechos irregulares en la vivienda del sospechoso.

Telemundo

Un hombre de Lehigh Acres en el suroeste de Florida fue arrestado por presunto abuso sexual recurrente contra un menor de edad, luego que agentes de la oficina del alguacil de Lee recibieron una pista el fin de semana que alertaba sobre una posible agresión sexual en una residencia, lo que hizo que de inmediato se pusiera en marcha una investigación que condujo al arresto del sospechoso.

Alex Veliz Flores, de 23 años, residente de la ciudad de Lehigh Acres en el condado Lee, es el sospechoso que estaba teniendo relaciones inapropiadas con un menor, según informó la oficina del alguacil.

Carmine Marceno, alguacil del condado Lee, advirtió: “Tenemos que proteger a los que no pueden protegerse a si mismos y tolerancia cero, así que estoy muy orgulloso del trabajo que hicieron los hombres y mujeres de la oficina del sheriff que tras la investigación sacaron a esa persona de la calle y lo pusieron tras las rejas donde pertenece”.

El alguacil agradeció además por las múltiples llamadas que recibieron en torno a hechos irregulares dentro de la vivienda del sospechoso.

“Si su familiar, si usted tiene algún tipo de pista o algún pensamiento de que algo no está bien, que algo está sucediendo, llámenos de inmediato, pídanos que intervengamos, que hagamos una investigación, tenemos que protegerlos”, alertó el alguacil de Lee.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los investigadores confirmaron que Veliz Flores agredió sexualmente a la víctima en múltiples oportunidades. El joven enfrenta cargos por actos lascivos y agresión lasciva.Se conoció que Veliz Flores salió de prisión tras pagar la fianza de 25 mil dólares. Su audiencia para lectura de cargos ha sido fijada para el 16 de agosto.

Contáctanos