FIU

Arrestado por mostrar sus partes íntimas a estudiante de FIU

Según el informe de arresto, el acusado se encontraba adentro del salón de clases cuando la víctima entró, segundos después el hombre supuestamente caminó hacia ella y le mostró sus partes íntimas.

Telemundo

Según el informe de arresto, el acusado se encontraba adentro del salón de clases cuando la víctima entró, segundos después el hombre supuestamente caminó hacia ella y le mostró sus partes íntimas.

Esta mañana compareció en corte Michael Hwanampe, de 25 años, quien fue arrestado este martes después de presuntamente exponer sus partes íntimas a una estudiante de la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

Según el informe, la estudiante entraba a clase en una sala de química y física cuando el sujeto se le acercó e intentó tener una conversación con ella.

Mientras hablaba con la víctima, el hombre apagó la luz y comenzó a masturbarse y le dijo a la mujer: “no hay nadie aquí".

La víctima tenía miedo, así que encendió la luz e intentó salir del aula, pero Hwanampe estaba frente a la puerta y se lo impedía.

Oficiales dicen que la joven le pidió tres veces que se alejara de la puerta, pero él se negó y solo cuando ella dijo que iba a llamar a la policía, él se movió. Hwanampe la siguió durante 2 o 3 minutos y luego huyó, según el informe de la policía.

Según el capitán de la policía de FIU, cada vez que sucede algo como esto, "es extraño y problemático pero el hecho de que la policía llegó rápidamente es una prueba positiva", pero lo cierto es que el incidente encendió las alarmas en medio del estudiantado.

El sospechoso ahora enfrenta cargos por encarcelamiento falso, comportamiento lascivo, resistirse a un oficial sin violencia y posesión de marihuana.

Aunque en corte el acusado aseguró ser estudiante de la universidad, la policía de FIU dijo que el hombre sería un desamparado que estaba buscando un crimen de oportunidad. De momento permanece arrestado en la cárcel TGK del condado, con una fianza de 6,000 dólares.

Contáctanos