Arrestado por chocar contra varios garajes

Las primeras investigaciones arrojaron que el hombre está incapacitado mentalmente y se le aplicó la Ley Backer Act.

La policía de Cape Coral informó que el hombre arrestado por estrellar su vehículo contra al menos cuatro estacionamientos de viviendas en esa localidad padece de una enfermedad mental. El choque contra uno de los garajes quedó captado en cámara, también el arresto del sujeto.

El Departamento de policía de Cape Coral confirmó que la persona arrestada tiene problemas mentales y que actualmente permanece en custodia para ayudarlo a su recuperación, pero también para proteger a la colectividad.

Los portones de los estacionamientos de varias casas de la calle 13 del sureste de Cape Coral quedaron destruidos. Estas imágenes captadas por una cámara de vigilancia muestran como el conductor de este vehículo se aproxima a la entrada del estacionamiento de la vivienda.

Y aunque en primera instancia parece que nada ocurre, luego el chofer acelera y choca contra el garaje. Los vecinos no podían creer lo que había ocurrido y la manera de actuar del hombre.

Kathryn Hiner, un testigo de los hechos se detuvo en el camino de entrada y me pregunto “si quería ir con él y que él era de ICE, tenía la mirada perdida y hablaba locuras”.

“Afortunadamente nadie resultó herido, pero parece que podría haber sido intencional, por lo que no se trata de un accidente, lo que lo convierte en un delito”, aseguró el Departamento de Policía de Cape Coral Phillip Mullen.

Esas fueron las declaraciones de la policía momentos después del arresto, pero las primeras investigaciones arrojaron que el hombre está incapacitado mentalmente y por tal motivo se le ha aplicado la llamada Ley Backer Act, que brinda servicio de salud mental de emergencia a personas que pueden representar un riesgo para los demás y para ellas mismas.

Y debido a su condición de salud la policía informó que no revelará la identidad del hombre arrestado por este caso.

Contáctanos