abuso sexual

Arrestado por abusar sexualmente de una menor

Fue la madre de la menor quien, según la policía, noto un comportamiento muy extraño en la pequeña.

Telemundo

“Es una gente que lo conozco hace muchos años, al punto de que tengo tres hijas mujeres y desde que eran unas niñas, el las retrataba”, dice Maira, quien vive rentada en la casa de Fidel García Mena, el hombre acusado de abusar sexualmente de su vecina, una niña de 7 años de edad.

Fue la madre de la menor quien, según la policía, noto un comportamiento muy extraño en la pequeña.

Kenia Fallat, vocera de la policía de miami, dice: “la madre le pregunto si algo le pasaba y fue entonces cuando ella le dijo a su mamá lo que había ocurrido y la madre de inmediato vino a informarnos a nosotros”.

Fue así como comenzó la investigación policial. La niña le dijo a las autoridades que García Mena, de 61 años, la obligaba a entrar a su dormitorio y una vez allí, cometía los presuntos abusos.

“Tambien la forzó a ver videos pornográficos”, dice Fallat.

García Mena fue arrestado este miércoles en su casa de la Pequeña Havana. Negó las acusaciones y dijo que la niña era muy promiscua, que en varias ocasiones habría sido ella quien quería besarlo y tocarlo.

En realidad, los detectives no miran eso. Miran que él es un adulto y ella una niña.

A pesar de la insistencia del abogado y del propio juez para que mantuviera silencio, Fidel García Mena volvió a negar las acusaciones.

En estos momentos permanece en la cárcel.

Contáctanos