Sunrise

Arrestado oficial de policía por hacer disparos al aire

Thomas De Jesús Cedre, un oficial de la policía de Miami Dade, fue arrestado el sábado en la noche, luego de que su esposa llamara a la policía tras tener una acalorada discusión

Telemundo

Thomas De Jesús Cedre, un oficial de la policía de Miami Dade, fue arrestado el sábado en la noche, luego de que su esposa llamara a la policía tras tener una acalorada discusión, en la que Cedre cargaba y descargaba sus armas de fuego.

Fue arrestado luego de un altercado doméstico con su esposa durante el cual según las autoridades se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La policía de la ciudad de Sunrise respondió a su residencia, donde lo capturaron. Ahora enfrenta cargos serios.

Según el informe de arresto, la esposa del oficial llamó al 911 diciendo que Cedre llegó embriagado a su casa esa noche y que ellos comenzaron a discutir cuando lo acusó de una infidelidad.

Durante la discusión, la esposa del oficial se sintió incómoda, porque el acusado cargaba y descargaba repetidamente varias armas de fuego, así que decidió irse con sus dos hijos. Según oficiales, mientras se alejaba, escuchó uno o dos disparos que el hombre de 40 años habría accionado al aire.

Detectives encontraron varios casquillos de bala en la vivienda, pistolas semiautomáticas y una bolsa de cocaína

El director de la policía de Miami Dade por su parte se refirió a la situación diciendo que sabía del arresto en un comunicado donde agregó que:

“El oficial fue relevado de inmediato y este asunto se encuentra actualmente bajo investigación.  Nuestros oficiales de policía están sujetos a estándares más altos y son responsables de sus acciones”.

La buena noticia es que la esposa del oficial y sus hijos no resultaron lesionados.

Cedre enfrenta cargos por posesión de cocina y disparar un arma de fuego en público. Este pagó una fianza de 3,000 dólares y podría salir de esta cárcel en las próximas horas.

Contáctanos