“Está disparándole al camión”: Llamada al 911 en tiroteo en Hialeah

Las imágenes en las que Jorge Jove, de 64 años, le dispara a dos camiones de AT&T se han vuelto virales. Al parecer el hombre estaba molesto porque los dos camiones fueron estacionados frente a su casa en la 5ta Place de Hialeah.

Hoy se reveló una llamada al 911 en la cual una de las supuestas víctimas pedía auxilio.  En la llamada, el trabajador de AT&T dijo que su compañero de trabajo estaba atascado en un canasto en el vehículo, mientras un ex bombero de Miami-Dade le disparó a los dos camiones de servicio público fuera de la casa de Hialeah, según la llamada al 911.

La policía de Hialeah dijo que Jorge Jove, de 64 años, se molestó cuando los camiones estaban estacionados frente al camino de entrada el miércoles y comenzó a abrir fuego.

"Hay un hombre disparando mis neumáticos, estoy trabajando, trabajo en la zona de Hialeah", dice el trabajador de AT&T a un operador del 911, mientras se escuchan disparos de fondo. -¡Un arma real, un revólver, un arma real!

La operadora le pedía al empleado que se mantuviera alejado del pistolero, sin embargo, quien estuv oen riesgo fue su compañero de trabajo, Gilberto Ramos, ya que se encotnraba en el canasto en el momento de los disparos.

El video de un celular filmado por uno de los trabajadores muestra al hombre armado caminando hacia los camiones y disparando varias veces. El sospechoso, identificado como Jorge Jove, volvió a cargar su arma varias veces, dijo la policía. Momentos más tarde, los agentes llegaron a la casa fuera del 5to Place del sureste y la 6ta avenida, cerca de la carretera de Okeechobee.

Video de celular muestra al bombero retirado disparando contra la camioneta de AT&T.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 a.m. cuando los dos trabajadores de AT&T cambiaban los cables de fibra en el vecindario.

El detective Carl Zogby dijo que el agresor de 64 años estaba molesto porque los camiones estaban estacionados frente a su entrada.

Al parecer, el hombre de 64 años regresó a su casa, buscó un arma y empezó a gritarle a los hombres antes de disparar entre siete y ocho veces contra uno de los trabajadores, dijo la policía. El trabajador no sufrió heridas durante el incidente.

Jove fue acusado de dos cargos de agresión agravada con un arma de fuego y vandalismo.

[[435525313, C]]

"Probablemente va a ser acusado de intento de homicidio por esto, simplemente perdió la cabeza por un momento, no sabemos que le sucedió", dijo el detective Carl Zogby de la policía de Hialeah. "Ahora, como parte de la investigación, vamos a averiguar su historial y cuál es su problema, pero esto fue totalmente innecesario".

AT&T publicó una declaración sobre el incidente:

"Estamos agradecidos de que nadie resultara herido, y estamos trabajando con la policía en su investigación".

Contáctanos