hialeah

Arrestado el hombre que asaltó sexualmente a una mujer en Hialeah

Se llama Paul Burgos y permanece detenido en la cárcel TGK del condado.

Telemundo

Se llama Paul Burgos y permanece detenido en la cárcel TGK del condado, acusado de asalto sexual.  La victima es una mujer que visitó la casa del sospechoso, interesada en una aparente renta.

La víctima, según el reporte policial, aceptó una bebida brindada por el acusado en la propiedad ubicada en el 3711 del este y primera avenida de Hialeah.

Las autoridades dijeron que "una vez que la mujer tomó la bebida quedó inconsciente y prácticamente desnuda".

En esas condiciones huyó, pero el sujeto comenzó a llamarla y a enviarle mensajes de texto, para exigir el celular de ella, donde aparentemente había grabado los actos lascivos. Alega el informe que Burgos amenazaba con agredirla físicamente a ella y a su familia alegando que era miembro de la pandilla Young Latin Organization, YLO por sus siglas en inglés .

En corte de fianza este miércoles, Burgos dijo que tal vez tendría 500 dólares para pagar su fianza pro tendría que preguntarle a su familia. Luego de leer la espeluznante descripción de los hechos en el reporte policial el juez decidió que la fianza de Burgos seria de 100 mil dólares, además del uso de un GPS y arresto domiciliario.

Contáctanos