Autos

Arrestado dueño de negocio de repuestos de autos: le hallaron 282 bolsas de aire falsificadas

Las autoridades han arrestado a Michael Keith Reid, de 61 años, dueño de un taller de repuestos de autos en Homestead.

Telemundo

Las autoridades han arrestado a Michael Keith Reid, de 61 años, dueño de un taller de repuestos de autos en Homestead, quien ha sido acusado por supuestamente importar desde el Reino Unido bolsas de aire falsificadas y estar en posesión de bolsas de aire rellenadas de basura.

Este miércoles, agentes del Departamento de Seguridad Interna junto con agente de Aduanas, Protección Fronteriza, la policía de Miami-Dade y la policía de Homestead, llevaron a cabo un registro en el negocio Mikes Auto Miami ubicado en 777 W. Mowry Drive, en Homestead.

Durante el registro del negocio se hallaron 282 bolsas de aire falsificadas: 214 de Honda, 47 de Acura, 10 de Toyota, 18 de Chevrolet, 2 de Nissan, 6 de Lexus y 6 de Mercedes-Benz.

Michael Keith Reid, de 61 años

Además de las bolsas de aire falsificadas, también se ubicaron cuatro bolsas de aire Chevrolet falsificadas, que estaban rellenadas de basura, no funcionales y hechas para dar la apariencia de una bolsa de aire operacional.

A Reid se le pidió su registro de bolsas de aire, según lo exigido por la ley de de Florida y no pudo proporcionarlo.

La existencia de estas bolsas de aire y su posible instalación en los vehículos crea un grave riesgo para la salud y la seguridad del público.

Estas bolsas de aire falsificadas no se fabrican con la misma calidad o estándares de los fabricantes originales y como tal, su funcionamiento oportuno en un momento de necesidad extrema no se puede asegurar fácilmente

Reid fue arrestado y llevado a la cárcel TGK de Miami-Dade.

Contáctanos