Arrestado tras causar cierre del MDC de Homestead

Fue arrestado un hombre que causó el cierre y evacuación en el campus de Homestead del Miami-Dade College, luego de presuntamente golpear a su novia embarazada mientras estaba armado con una pistola en el estacionamiento del campus, dijo la policía. 

Frederick Nino, de 23 años, fue arrestado por cargos que incluían agresión a una embarazada y la posesión de un arma de fuego en la propiedad de una escuela, horas después del incidente del martes que provocó un gran despliegue policial, según un informe de arresto.

El informe dijo que un testigo vio a un hombre, luego identificado como Nino, pateando a una mujer en el estacionamiento. El testigo llamó a la policía y cuando los agentes llegaron, la víctima les dijo que Nino, su novio, la golpeó después de que discutieran por una llamada telefónica que recibió de un amigo.

La víctima les dijo a los oficiales que Nino le dio un puñetazo en el estómago y le dio una patada mientras estaba en el suelo, a pesar de que sabía que tenía cuatro meses de embarazo de su hijo, según el informe. La mujer, que dijo que tenía dolores de estómago, fue llevada a un hospital cercano.

Contáctanos