Broward

Arrestan mujer por presunto robo a anciana de Miramar que fue captado en cámara

Le robaron más de $ 25,000 en joyas de su casa

Telemundo

La policía hizo un arresto en el caso de una anciana a la que le robaron más de $ 25,000 dólares en joyas de su casa de Miramar después de que los sospechosos se hicieran pasar por un representante de la compañia eléctrica FPL.

La policía de Miramar acusó a Rachael Demitro de varios cargos, que incluyen robo, hurto mayor y violación de su libertad condicional por su papel en distraer a la víctima.

Tania Rues, vocera de la policía de Miramar, dijo que la anciana "habló con este señor que dijo que era representante de FPL y que tenían que hacer un trabajo en su patio".

El incidente ocurrido el 25 de junio fue captado por la cámara del timbre de Diana Reeves, de 81 años, que muestra a un hombre haciéndole preguntas sobre la energía y atrayéndola afuera mientras que otro hombre entró a la casa, advirtió la policía.

La anciana que vive aferrada a sus memorias, aseguró que lo más doloroso para ella -más allá del valor monetario- es el valor sentimental de perder los regalos que le habían hecho su esposo y su madre que ya murieron.

"Las cosas que me quitaron, no es el valor monetario", dijo Reeves durante una entrevista en la sede del Departamento de Policía de Miramar. "Todas estas cosas son tan insustituibles".

Entre algunos de los artículos que se llevaron están el anillo de bodas y el anillo de compromiso de Reeves, quien es viuda. “En mi corazón, no tengo odio. Pero me gustaría que esta gente se detuviera”, dijo la víctima.

La policía está investigando un posible vínculo con un caso similar ocurrido en mayo, donde una anciana fue víctima de hombres que se hacían pasar por podadores de árboles.

Las autoridades advierten a la comunidad para que no sean víctimas de estas estafas, de que es importante no abrirle la puerta a extraños. El sujeto vinculado con esta estafa continúa prófugo, si lo conoce no dude en denunciarlo.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe llamar a la Línea de Alto al Crimen de Broward al 954-493-TIPS.

Contáctanos