arresto

Arrestada sospechosa de matar a puñaladas a una mujer

El cargo que enfrenta esta sospechosa llamada Samantha Fox de 32 años es el de asesinato en segundo grado.

Telemundo

El cargo que enfrenta esta sospechosa llamada Samantha Fox de 32 años es el de asesinato en segundo grado. Segun las autoridades apuñaló mortalmente a su compañera de cuarto y testigos señalaron que vieron a la sospechosa huyendo con pertenencias e inclusive un gato.

Un pequeño memorial es recordatorio de lo que fue una violenta situación que terminó con la vida de Julie Morgan de 36 años.

Segun las autoridades, el cuerpo de la víctima fue hallado en la mitad de la calle de Mobilaire Dr después de las 10 de la noche el pasado sábado.

Las autoridades señalaron que Morgan fue encontrada con heridas de cuchillo en sus manos, brazos, cabeza, pecho y espalda. Fue declarada muerta en el lugar.

Segun el informe policial, vecinos fueron testigos del apuñalamiento y señalaron que vieron a Fox y a la víctima peleando. La victima cayó al suelo y, según testimonios, Fox sostenía un cuchillo en la mano. Testigos agregaron que la vieron salir corriendo con algunas pertenencias y un gato.

Otros testigos le dijeron a los detectives que vieron a la sospechosa más temprano en la noche corriendo dentro de la casa móvil con un cuchillo en la mano buscando a Morgan mientras la amenazaba.

Samantha Fox se encuentra en la cárcel del condado Palm Beach sin derecho a fianza.

Contáctanos