atropello y fuga

Arrestada sospechosa de atropellar a adolescente y de abandonar la escena

La policía encontró a la mujer días después de la muerte de Justin Rivera. Su carro estaba escondido en su casa no muy lejos de donde ocurrió el incidente.

Telemundo

La policía encontró a la mujer días después de la muerte de Justin Rivera. Su carro estaba escondido en su casa no muy lejos de donde ocurrió el incidente.

María Rodríguez, de 23 años, enfrenta cargos por dejar la escena de un accidente que resultó en la muerte del adolescente Justin Rivera.

La policía encontró su coche cubierto en una lona en su casa no muy lejos de donde rivera fue arrollado.

Según la policía, Rivera de tan solo 17 años, estaba corriendo el viernes antes de ir la escuela, justo después de las 5 de la mañana, cuando la conductora lo golpeó en la avenida 127 del suroeste de Miami Dade.

Desafortunadamente, el adolescente fue pronunciado muerto en el lugar. Las imágenes mostraban sus zapatillas rojas recogidas como prueba en la acera y su cuerpo cubierto con una lona amarilla mientras las autoridades investigaban.

 Hoy uno de los profesores de la escuela secundaria Robert Morgan donde Justin asistía nos dijo fuera de cámara que este joven era un excelente estudiante y que también cantaba muy bien.

Rivera jugaba fútbol americano para el equipo de la escuela Miami Southridge, que publicó una foto en Twitter diciendo que ahora tienen un nuevo ángel.

La familia de Rivera lamenta la pérdida de la estrella de fútbol de 17 años y se espera que este sábado se realice una celebración de vida para Justin en la iglesia Miami Vineyard.

Contáctanos