Dejó a su hija autista sola mientras hacía compras: Policía

Una mujer de Miami fue arrestada después de que ella dejara a su hija, quien tiene autismo, detrás de su auto mientras ella compraba en Bed, Bath and Beyond, dijo la policía.

Veronika López, de 47 años, enfrenta una acusación de negligencia infantil sin grandes daños corporales, según un informe de arresto.

La policía dijo que López dejó a su hija de 4 años en el asiento de su automóvil dentro de su vehículo la tarde del jueves en el centro comercial Dadeland Station.

El informe del arresto dijo que López compró en Bed, Bath and Beyond durante casi 30 minutos. López les dijo a los detectives que puso a funcionar el aire acondicionado en el auto por unos minutos antes de entrar a la tienda, pero apagó el vehículo y activó los seguros para niños cuando se fue. La temperatura fue 81 grados alrededor de ese tiempo.

Los oficiales encontraron a la niña despierta y su espalda llena de sudor después de que testigos preocupados llamaron a la policía. López admitió que tuvo un error de juicio y que sus acciones pusieron a su hija en peligro, según el informe.

López fue fichada en Turner Guilford Knight Correctional Center con una fianza de $ 5,000. El viernes, un juez ordenó que López se mantuviera alejada y no tuviera contacto con su hija.

Contáctanos