Allapatah

Arrestada por abandonar escena de un accidente mortal

Justa Hernández Moreno, se presentó en corte de fianza, acusada de la muerte de un peatón en Allapattah.

Telemundo

Arrestada por abandonar la escena de un accidente ocasionando la muerte de una persona, Justa Hernández Moreno, se presentó en corte de fianza este jueves, acusada de la muerte de un peatón en Allapattah.

Imágenes de una cámara de vigilancia en la avenida 27 del NW y la 21 Terrace, donde ocurrió el incidente el 5 de octubre pasado alrededor de las 11:30 de la noche, registraron el instante en que la víctima, un hombre residente en la zona, fue brutalmente golpeado por un vehículo cuya conductora huyó de la escena.

Un hombre de entre 55 y 65 años resultó la víctima, dijo recientemente Leonardo, quien conocía a la persona atropellada.

En corte, el detective del caso confirmó que se trataba de un hombre desamparado que no tenía familia.

La acusada de nacionalidad costarricense, quien lleva poco tiempo viviendo en el sur de la Florida, ahora enfrenta cargos por interferir en la evidencia del caso.

Cuando el detective finalmente ubicó el auto y fueron a la casa, ella ya había tomado los pasos para reemplazar el parabrisas del carro.

A la acusada le impusieron una fianza de 25 mil dólares, además de arresto domiciliario con monitor GPS y deberá entregar su pasaporte.

Contáctanos