Miami

Arrestada nuevamente por hacerse pasar por policía

Una ex agente de policía de Miami-Dade, que estaba en fianza por hacerse pasa por policía, fue arrestada nuevamente por el mismo crimen, dijo la policía.

Martha Alemán, de 46 años, compareció ante un juez del tribunal de fianzas el martes para enfrentar cargos por segunda vez en menos de un mes.

Alemán confesó el crimen cuando los detectives le preguntaron sobre su postura como policía, según un informe policial. Esta vez, los oficiales acusan a Alemán hacerse pasar por prestar servicio en un grupo de trabajo sobre delitos cibernéticos y terrorismo.

A finales de julio, una amiga de Alemán la presentó a la víctima, que estaba preocupada por la actividad en línea de su hija de 21 años. La víctima estaba preocupada por una relación en línea en la que su hija estaba involucrada. Alemán dijo a las víctimas que era un agente encubierto para el grupo de trabajo, según un informe de arresto.

La mujer de 46 años también presentó a la víctima a alguien que afirmaba ser su hermana. La ex policía dijo que la mujer era una psicólogo. La policía dijo que Alemán dijo a las víctimas que su llamada hermana podría ayudar a la hija de la víctima. La psicólogo recaudó 300 dólares para una sesión de dos horas en la casa de las víctimas, según un informe policial.

Durante la audiencia del martes, un juez ordenó a un defensor público que representara a Alemán, pero los fiscales argumentaron que ella tiene los medios para contratar a un abogado, ya que es un oficial de policía jubilado.

En julio, la mujer de 46 años fue liberada con una fianza de $ 5,000 después de que ella acompañara a un chofer a una gasolinera, discutió verbalmente con el conductor y afirmó ser policía.

El Departamento de Policía de Miami-Dade dijo que Alemán renunció al departamento en enero de 2016 después de una carrera de 14 años. Los oficiales no revelaron el motivo de su renuncia.

Contáctanos