Arquidiócesis de Miami

Arquidiócesis de Miami consagra a Ucrania y Rusia a la Virgen María

En Roma el Papa Francisco recita la oración de consagración en la Basílica de San Pedro, acto que secundan otros obispos del mundo

Telemundo

La Arquidiócesis de Miami se une al Papa Francisco y a obispos del mundo en una consagración en favor de Ucrania y Rusia al Inmaculado Corazón de la Virgen María, que tiene lugar en la mañana de este viernes.

La consagración tuvo lugar en el Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Caridad, localizado en el 3609 South Miami Avenue, y comenzó a las 10 a. m. con oraciones y concluyó al mediodía con una misa bilingüe.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Aproximadamente a la misma hora que el arzobispo de Miami, Thomas Wenski, se dirigió a su congregación en el sur de Florida, en Roma el Papa Francisco recitó la oración de consagración en la Basílica de San Pedro.

El mismo acto, el mismo día y a la misma hora fueron realizadas otras misas a lo largo de todos el mundo. Una celebración que se pudo ver a a través de transmisiones por videoconferencia.

Contáctanos