Broward

Apuñalan mortalmente a una persona en lavandería de Plantation

La víctima fue declarada muerta en el lugar el lunes en la noche, según la policía.

Telemundo

El hombre que murió apuñalado en la lavandería del 538 de State Rd 7 el lunes tarde en la noche era hispano. Así lo confirmó un hombre identifivado como Jefferson, que llegó hasta este lugar y dijo que es su hermano.

Jefferson no quiso dar la identidad de su hermano, solo nos dijo que era de origen colombiano, tenía 33 años, estaba casado y con dos hijos. Dice que anoche la esposa también estaba en este lugar.

"Sólo se dedicaba a pintar casas, arreglar pisos, él no hacía nada malo", dijo.

El negocio está abierto las 24 horas del día y los clientes lavan su ropa en lavadoras que funcionan con monedas. 

Durante la mañana, el gerente del establecimiento limpiaba la sangre que había en el suelo, a pesar de las horas que habían transcurrido desde que el hecho sucedió, cerca de las 10 de la noche del lunes.

El hombre también dijo que trabaja en la lavandería desde hace 5 años y es la primera vez que le toca vivir una situación de tanta gravedad.

Cuando los oficiales de la policía llegaron al lugar, la persona apuñalada ya estaba muerta, según confirmaron.

El negocio tiene varias cámaras de seguridad en el frente, adentro y en la parte de atrás, las cuales podrían ser importantes para identificar al responsable del apuñalamiento. 

Una cliente dijo que el lugar es muy tranquilo, que lava su ropa una vez a la semana y nunca vio una situación de pelea. Describió el negocio como tranquilo y de pocos clientes. 

Mientras tanto, la investigación se mantiene abierta a la espera de confirmar la identidad de la víctima mortal y que la policía pueda encontrar al responsable del asesinato que escapó del lugar.

Por el momento la policía de Plantation no ha hecho ninguna declaración, pero entre los datos que habrán podido obtener de la esposa de la víctima, que segun su cuñado estaba aquí, más las imágenes de la cámaras, será posible identificar a los responsables y arrestarlos.

Contáctanos