miami beach

Apuñalan a dos personas en un club de Miami Beach

Ambas personas fueron trasladadas al Jackson Memorial Hospital por los bomberos de Miami Beach, mientras los detectives buscan a un tercer sujeto involucrado con el crimen.

Telemundo

Un hombre permanece en el hospital y una mujer resultó herida tras un doble apuñalamiento en un club nocturno de South Beach ocurrido en la madrugada de este domingo.

Ambas víctimas fueron trasladadas al Jackson Memorial Hospital por los bomberos de Miami Beach. La víctima femenina fue tratada y luego dada de alta, mientras que la víctima masculina permanece aún en el hospital.

Jean Paul Pineda, quien trabaja en un negocio del área, asevera que “casi todos los crímenes la mayoría pasan durante la madrugada porque la gente está tomada, la gente sale. Muchas veces la gente está hasta drogada entonces todo eso conlleva al crimen.”

El incidente ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada de este domingo en un club nocturno ubicado en la 918 de Ocean Drive cuando según una testigo -quien prefirió no hablar en cámara por temor a represalias- dos personas fueron apuñaladas y salieron corriendo del club.

La policía dijo que al llegar a la escena encontraron a un hombre con varias puñaladas y a una mujer con una laceración en el brazo. Un hecho que preocupa a jóvenes del área como Emily Figueroa.

Andamos “un poco temerosos porque yo salgo de trabajar camino a mi casa. Uno no quiere ponerse en riesgo y estar expuestos a esas cosas”, apunta Figueroa.

“Preocupante, hemos tenido que lidiar a veces con algunos de esos tipos de gente que a veces están al borde de cometer un crimen y nosotros estamos expuestos a ese crimen también.”

Incidentes como el de esta madrugada que algunos asocian al aislamiento provocado por la pandemia.

“Bien alarmante saber que están pasando tantas cosas Y sabiendo que todas las cosas están cambiando por lo menos desde la pandemia”, acota la turista Jocelyn Martínez.

Por lo que algunos negocios han tomado precauciones por la seguridad de sus empleados. “Ahora mismo estamos trabajando hasta la medianoche por la razón de que la madrugada es donde normalmente sucede el crimen, normalmente es cuando la gente está en verdad ebria o drogada.”

Según las autoridades las dos víctimas de este hecho sangriento fueron trasladadas al Jackson Memorial Hospital por los bomberos de Miami Beach. Los detectives de Miami Beach están tras la pista de un tercer sujeto al parecer involucrado con el crimen.

Contáctanos