Apuñaladas dos mujeres en Miami Beach

Dos mujeres fueron apuñaladas la madrugada del miércoles en un establecimiento comercial de Miami Beach.

 
Según los primeros reportes, se trata de una mujer y su hija, aunque no se revelaron sus identidades.
 
El incidente comenzó con un altercado en la tienda Christal Food Store, radicada en el 7451 Collins Avenue y la calle 75.
 
"Cruzaba la calle y vi que se estaban peleando, pero no me quise meter", relató Mariano Flores, un transeúnte que fue testigo de la disputa. "Pero de repente las vvi sangrando y entonces me dije que tenía que ir a ayudarlas".
 
Un hombre que huyó de la escena y fue capturado poco después por la policía figura como principal sospechoso de los apuñalamientos.
 
El hombre ha sido identificado como José Kennett, de 63 años, y no se conoce que tuviera una relación previa con sus víctimas.
 
Al parecer hubo una discusión verbal que desembocó en el hecho de sangre. El sospechoso sacó un cuchillo y empezó a apuñalar a la hija, de unos 20 años. La madre resultó lesionada cuando trató de ayudarla.
 
Ambas mujeres fueron trasladadas al Centro de Traumatismo Ryder del Hospital Jackson Memorial. La víctima más joven se encuentra en condición cítica e iba a ser intervenida quirúrgicamente en horas de la mañana.
 
La madre ya fue operada y su situiación es estable. 
 
El caso sigue bajo investigación.
Contáctanos