Aprueban proyecto que prohíbe ciudades santuarios

Un comité del senado de la florida acaba de aprobar un proyecto de ley que prohíbe las ciudades santuarios en nuestro estado.

El proyecto de ley casi muere en el comité de reglas del Senado, pero después de una votación muy reñida de 9 a favor y 8 en contra, será debatido en los próximos días en el pleno de la cámara y el senado.

Este viernes miembros de la Coalición de Inmigrantes de la Florida hacen llamadas en busca de apoyo para derrocar el proyecto de ley que prohibiría cualquier política que permitiera ciudades santuario en la Florida.

Quienes defienden afirman que está destinada a deportar a los criminales. Sin embargo, los que se oponen dicen que afectaría a muchos al obligar a las autoridades locales a cooperar plenamente con agentes de inmigración.

Algunos senadores demócratas abogaron por enmiendas que califican como cruciales para el sur de la Florida. Hasta ahora todas las enmiendas han sido rechazadas. Los demócratas afirman que no están considerando las consecuencias si se pone en marcha.

Si quiere comunicarle a su senador en Tallahasee que cree de este proyecto ley entre aquí: http://www.miamidade.gov/commission/right_content/2018-2020-state-legislative-delegation-directory.pdf

Contáctanos