hialeah

Aprueban presupuesto para asistencia económica e infraestructura en Hialeah

Unos 1100 trabajadores esenciales de la ciudad recibirán un incentivo monetario de dos mil dólares en los próximos días.

Telemundo

Casi unos 67 millones de dólares han sido asignados en fondos de la ley del plan de rescate americano (Arpa, por sus siglas en inglés) que ayudará a Hialeah en la construcción de proyectos y cubrirán costos de la ciudad que se perdieron durante el tiempo de la pandemia.

El anuncio fue hecho en la mañana de este miercoles por el alcalde Carlos Hernández quien brindó los detalles de como se hará esta distribución para desarrollar proyectos, nuevos drenajes, carreteras, contenes y aceras.

Millones se destinarán para servicios de fondos públicos. Al menos unos 2.1 millones de dólares serán destinados en los próximos días en forma de incentivo para trabajadores esenciales de la ciudad que cuenta con unos 1100 empleados, entre ellos policías y bomberos.

Incentivo monetario que estarán recibiendo en los próximos días, ello se traduce en cerca de dos mil dólares en cheques para cada empleado.

Debemos destacar que la ley del plan de rescate estadounidense del 2021, tiene un rescate de 1.9 mil millones diseñado para facilitar la recuperación de los Estados Unidos de los devastadores efectos económicos y de salud que ha provocado la pandemia del COVID-19.

Contáctanos