Surfside

Aprueban memorial para víctimas de Surfside

Los comisionados de la ciudad aprobaron destinar la calle 88 para el memorial, desde la avenida Collins hasta la playa.

Telemundo

Tras varios meses de angustias y propuestas rechazadas, los familiares que perdieron a sus seres queridos en el derrumbe del edificio de Surfside, tendrán un memorial para rendirles homenaje a las víctimas.

Los comisionados de la ciudad aprobaron destinar la calle 88 para el memorial, desde la avenida Collins hasta la playa.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El sitio está sobre el lateral norte del edificio que colapsó. Es la mejor y más cercana alternativa, ya que un memorial dentro del terreno de las Champlain Towers no parecía posible, dijeron los familiares.

Y con un comunicado expresaron que "los comisionados fueron claves en asegurar un lugar para el memorial que nuestras familias tanto han pedido. Agradecemos, tambien, al grupo de arquitectura EOA por el hermoso diseño que prepararon pro-bono".

El siguiente paso será crear un comité integrado por familiares de las víctimas y representantes de la ciudad para evaluar diferentes opciones, incluyendo la propuesta de EOA Group, y elegir el diseño final.

Contáctanos