Brickell

Apresan a ladrón que dejó caer una bolsa con lujosos relojes que acababa de robar

El hombre asaltó el lugar a punta de pistola y en su huida abandonó una bolsa repleta de relojes que ahora la la tienda Street Watch Time podrá recuperar.

Telemundo

Un ladrón abandonó en su huida una bolsa llena de costosos relojes que fue encontrada en medio de una calle de Brickell.

Carlos, el dueño de la tienda, cuenta que le apuntaron con un arma y luego el “hombre se fue en una bicicleta” con la mercancía.

Pero a las autoridades no le costó mucho trabajo encontrarlo, pues dieron con el sujeto “cuando entró a un Publix”, precisó Mike Vega, de la policía de Miami.

Dentro del supermercado, el sospechoso ejecutaba su plan para escapar de las autoridades, pero el intentó fracasó y el hombre identificado como Billy Charles Williams, de 64 años, fue apresado en el acto.

En su audiencia en corte, el hombre casi no abrió los ojos cuando la jueza le leía los cargos, un tiempo después supo que no tendría fianza.

La tienda Street Watch Time localizada en el 139 de la calle E. Flagler, en el Downtown de Miami podrá recuperar los relojes valorados en cientos de miles de dólares.

Contáctanos