Florida

Aplazan apertura de nuevo centro de vacunación en Hialeah

El retraso para abrir el nuevo sitio será de dos días según dijeron las autoridades de la ciudad

Telemundo

El alcalde de la ciudad de Hialeah, Carlos Hernández, informó que el nuevo centro de vacunación temporal contra el COVID-19 localizado en el parque Babcock no abrirá hoy como estaba previsto "debido a la escasez de vacunas en el estado".

“Desafortunadamente he sido informado por parte de nuestros aliados que tendremos un retraso de dos días para recibir las vacunas debido a la escasez de vacunas en el estado. Nos aseguran que vamos a poder comenzar el proceso el miércoles 31 de marzo. Por nuestra parte está todo listo para darle atención a la comunidad en nuestro centro temporal lo antes possible."

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Por otra parte el alcalde anuncia que aquellas personas que están confinadas en casa y han llamado al centro, se les devolverá la llamada para hacer su cita.

Actualmente en Hialeah funciona un centro de vacunas permanente localizado en el parque Bucky Dent (2250 W 60 st).

Este lunes 29 de marzo comienzan a vacunarse a mayores de 40 años en Florida y a partir del próximos lunes 5 de abril se pueden vacunar mayores de 18 años.

Contáctanos