Oakland Park

Aparente colapso de un edificio tras voraz incendio en Oakland Park

Aunque el fuego se extinguió con prontitud posiblemente personas que viven en la zona se queden sin electricidad durante varios días.

Telemundo

Varias unidades de bomberos lucharon esta mañana contra un gran incendio que se desató en un negocio de Oakland Park, y que provocó un corte de energía importante que afectó a miles de clientes del área, quienes podrían estar sin electricidad durante varios días, dijeron las autoridades.

Los equipos de emergencia respondieron a un gran incendio en un negocio en Oakland Park el miércoles por la mañana que dejó a muchos en el área sin electricidad, posiblemente durante días.

Las autoridades dijeron que el incendio se formó en el 4201 Northeast y la 6th Avenue, tras una explosión en una empresa de fabricación de espuma de poliestireno.

Las 14 personas que estaban en el edificio en ese momento fueron evacuadas y no se reportaron heridos, dijeron las autoridades, mientras varios camiones de bomberos regaban agua en el edificio, que parecía haber sido gravemente dañado.

Aunque el fuego se extinguió con prontitud varias calles de la zona fueron cerradas y posiblemente miles de personas que viven en la zona se queden sin electricidad durante algunos días.

Contáctanos