Aparatoso accidente vuelve a registrarse en peligrosa intersección de Miami

Al menos dos personas resultaron con serias lesiones, uno de ellos es un menor de edad.

Los metales retorcidos son la evidencia del fuerte y aparatoso impacto que sufrieron dos vehículos aproximadamente a las seis de la tarde del domingo en Miami Lakes. Al menos dos personas resultaron con serias lesiones, uno de ellos se trataría de un menor de edad.

En esa misma intersección otro accidente hace un mes por poco le cuesta la vida a un conductor. “Mi esposo salió en moto y aquí mismo un carro a alta velocidad le dio por atrás y tuvieron que llevarlo aerotransportado por que estaba muy mal”, dijo Carmen Pimentel, residente de Miami Lakes.

La historia se repite pues de acuerdo al informe de la policía, el menor se edad que se encontraba en uno de los vehículos tuvo que ser transportado vía áerea desde el lugar del accidente en la intersección de la avenida 87 y calle 154 del noroeste de Miami, un esquina muy peligrosa de acuerdo a los residentes del área.

“Constantemente la policia esta poniendo tickets y de todo, pero la gente no respeta”, explica Pimentel.

Por la gravedad del accidente, según la información, una de víctimas quedó atrapada entre los hierros del vehículo pero las unidades de rescate actuaron inmediatamente para salvarle la vida.

Contáctanos