Accidente de tránsito

Aparatoso accidente en el Turnpike deja 2 personas muertas

El trágico accidente sucedió cuando un vehículo recreativo se estrelló contra una barrera de concreto y estalló en llamas.

Telemundo

Un tráfico infernal se vivió en el Turnpike mientras los bomberos extinguían las llamas.

Las imágenes tomadas por nuestro Helicóptero de Telemundo 51 muestran el fatal accidente que ocurrió antes de las 4 de la tarde de este martes en las inmediaciones de la 112 avenida del Suroeste en el lado sur de Turnpike.

Los funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) informaron que el trágico accidente sucedió cuando un vehículo recreativo se estrelló contra una barrera de concreto y estalló en llamas.

Según las autoridades la casa rodante, que remolcaba un Jeep rojo, supuestamente perdió el control y comenzó a salirse de la carretera, chocando brutalmente contra una gran barrera de hormigón. Al instante el vehículo recreativo se incendió y quedó completamente envuelto por las llamas.

En el accidente un hombre fue expulsado del vehículo y murió en la escena. Una mujer fue trasladada de inmediato al hospital, donde más tarde lamentablemente falleció.

Las autoridades continúan investigando las causas de este fatal accidente. Aún no conocemos el nombre de las víctimas, ni las edades.

Contáctanos