miami-dade

Buscan a chofer que se dio a la fuga tras accidente mortal que dejó un muerto y 6 heridos

Uno de los conductores dejó el vehículo en el lugar y huyó de la escena

Telemundo

La policía continúa buscando al sospechoso de darse a la fuga tras un accidente mortal en el que un joven perdió la vida y otros 6 resultaron heridos.

La persona fallecida fue transportada previamente por los bomberos de Miami Dade al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial en condición crítica donde fue declarado muerto. El joven tenía 23 años de edad y fue identificado como Chris López.

Álvaro Zabaleta, vocero el Departamento Policial de Miami-Dade, dijo:

“El vehículo, un Toyota Sienna iba rumbo este en la 119 avenida, cuando pasó la intersección de la 22. Fue cuando sintió un golpe muy fuerte de un vehículo un Red Charger, que vino por la parte trasera a alta velocidad y lo impactó”.

La policía de Miami-Dade informó que el conductor del Red Charger abandonó el vehículo y se dio a la fuga, dejando a López de 23 años muerto.

Seis pasajeros que iban en el Toyota fueron transportados a un hospital local en condición estable, según la policía. Todos adultos, reportó la policía.

"No descartamos la posibilidad que el chofer este tambien lesionado por causa de este choque”, dijo Zavaleta.

La policía publicó un volante con una foto de un ejemplo de la descripción del vehículo involucrado en el accidente mortal, pidiéndole ayuda al público para identificar al sujeto que se dio a la fuga y no ha sido detenido.

La policía de Miami-Dade continúa pidiendo su colaboración, y si tiene alguna pista sobre el paradero de este sujeto, puede llamar al número llamar a crimestoppers al (305)471-8477. Se ofrece una recompesa que podria ascender a cinco mil dolares por informacion que lleve a un arresto.

Contáctanos