Miami

Anuncian segundo proyecto de compras de viviendas asequibles

El proyecto es el segundo de viviendas asequibles en solo días, y tendrán prioridad de compra los residentes de Miami.

Anuncian nuevo proyecto de desarrollo de viviendas asequibles en la Pequeña Habana. Se trata del segundo de este tipo en solo días, y tendrán prioridad de compra los residentes de Miami.

Unidades de un cuarto y varios estudios, conformarán un segundo proyecto de viviendas asequibles anunciado este lunes en la Pequeña Habana.

“Todas estas unidades que se van a construir aquí no van a ser para rentar, van a ser unidades para las personas más necesitadas de nuestra comunidad pero para que ellos sean sus propios dueños”, dijo Joe Carollo.

Serán edificios de ocho pisos a lo largo de dos cuadras entre las avenidas 14 y 16 del noroeste a la altura de la tercera calle. Colindarán con parte de los estacionamientos del estadio de los Marlins, que según el comisionado Carollo podrán ser utilizados por futuros dueños.

“Los parqueos los tenemos atrás, entonces va a ver una parte por donde el elevador va, que se va a romper hacia la pared, hacia dentro del parqueo, para que cada unidad pueda tener parqueo”, dijo Carollo.

Al igual que el recientemente anunciado proyecto llamado “Patria y vida”, éste será llevado a licitación por parte de la ciudad para ser construido y los fondos provendrán de préstamos de hasta 250 millones de dólares, a los que puede acceder la ciudad de Miami para viviendas de este tipo.

A los futuros compradores se les podría brindar la ayuda necesaria para poder ser un nuevo dueño.

Y cabe destacar que aparte de este proyecto, según el comisionado Carollo, próximamente se anunciarán otros bajo el mismo concepto.

Contáctanos