miami-dade

Las playas de Miami-Dade estarán cerradas el fin de semana del 4 de julio

El alcalde del condado Carlos Giménez firmó una orden para cerrar las playas a partir del viernes 3 de julio y hasta el martes 7.

Telemundo

Las playas en el condado de Miami-Dade cerrarán el fin de semana del cuatro de julio por preocupaciones de que no se pueda cumplir con las medidas del distanciamiento social en medio de un incremento de contagios del coronavirus en el estado.

El alcalde del condado Carlos Giménez firmó una orden de emergencia para cerrar las playas a partir del viernes 3 de julio y hasta el martes 7 de julio.

Este sábado Florida rompió su récord diario de nuevos casos de coronavirus con más de 9,580 confirmados, elevando el total del estado a casi 132,545, según informó el Departamento de Salud de Florida. El total de casos del condado de Miami-Dade aumentó a 31,562 casos y en Broward 14,046, mientras que las muertes relacionadas con el virus en todo el estado se elevan a 3,390 personas.

Según las autoridades es notable el incremento de contagios en las personas jóvenes.

A principios de esta semana, Giménez anunció que el condado capacitará a los equipos de "SURGE" para enviar a los puntos críticos de virus para comunicarse con los residentes y las empresas y darles información de prueba, máscaras y desinfectante.

Las playas de Miami-Dade reabrieron a principios de este mes, pero su fecha de reapertura inicial se retrasó debido a un toque de queda emitido en todo el condado debido a las protestas por la muerte de George Floyd.

Se requiere que los visitantes sigan nuevas pautas de distanciamiento social para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 cuando están en las playas.

Contáctanos