Florida

Anuncian nuevos feriados de impuesto sobre las ventas: incluidos pañales, libros y ropa para niños

Telemundo

OCALA, Florida – El gobernador, Ron DeSantis, anuncio el viernes por la mañana nuevos feriados de impuesto sobre las ventas en Florida.

Durante un rueda de prensa desde un tienda Sam’s Club en Ocala, el gobernador anunció que firmaría dos proyectos de ley que añadirían varios feriados de impuestos sobre las ventas, en lo que catalogó como el mayor paquete de alivio fiscal en la historia de Florida, para aliviar el impacto de la inflación en las familias.

Tras firmar los proyectos de ley hb70 y 71 de su paquete de alivio económico, el gobernador añadió nuevos feriados de impuestos sobre las ventas como: tres meses libre de impuestos en libros para niños, un año libre de impuestos en pañales y ropa para niños pequeños, un año libre de impuestos de ventas en electrodomésticos como lavadoras, secadoras y neveras, dos años libre de impuestos para fortalecer puertas de hogares y una semana libre de impuestos en herramientas mayormente utilizadas por trabajadores comerciales calificados.

Además, confirmó el regreso del feriado anual de impuestos sobre las ventas de regreso a la escuela, semana libre de impuestos para fines recreativos al aire libre “Freedom Week” y la semana de preparación para huracanas.

Aquí puedes ver las fechas de estos feriados de impuestos sobre las ventas y hacer clic para ver en detalles los artículos que califican por feriado:

“La economía de Florida ha superado constantemente a la nación, pero todavía estamos luchando contra las políticas inflacionarias que nos impone la administración Biden”, dijo el gobernador Ron DeSantis. “En Florida, vamos a apoyar a nuestros residentes y ayudarlos a pagar los bienes que necesitan. Florida ha sido fiscalmente responsable, por lo que estamos en una buena posición para brindar un alivio significativo a las familias, en este momento”.

Contáctanos