Miami

Pelea entre varias personas termina con anciano atacado a machetazos

Una llamada a las autoridades alertó sobre un hombre blandiendo un arma, el sospechoso fue apresado y la víctima encontrada en un charco de sangre.

Telemundo

La policía de Miami está investigando un incidente ocurrido en la mañana de este viernes en donde un anciano resultó gravemente herido tras un ataque a machetazos, en lo que se supone inició como una pelea entre al menos cinco hombres.

Los oficiales respondieron al área de Allapattah cerca de la 22 avenida del noroeste y la 28 calle, alrededor de las 6 a.m., tras reportes de que un hombre agitaba un arma blanca en sus manos.

Kenia Fallat, vocera del departamento de policía de Miami dijo: "sabemos hasta el momento que hay cinco personas involucradas, pero aun no sabemos quien es el agresor. Hemos llevado a tres para la estación y los estamos cuestionando".

Al menos tres sospechosos fueron detenidos mientras una de las víctima fue encontrada tirada en un charco de sangre, por lo que junto a otra persona tuvo que ser hospitalizada, según revelaron las autoridades de la policía de Miami.

"Hay dos personas en el hospital, una de ellas es un señor de unos 61 años de edad que está bastante grave", indicaron las autoridades policiales que este hombre no habría sido atacado con el machete, pero no precisaron la causa de sus lesiones.

La víctima fue trasladada de urgencia al Ryder Trauma Center del Jackson Hospital en estado grave. La policía no ha revelado la identidad de ninguno de los involucrados, ni la posible causa que desencadenó el violento ataque, solo se sabe que los cinco individuos se conocían entre si.

Mientras investigan las autoridades piden ayuda de la comunidad para dar con el motivo de esta pelea y encontrar información que lleve a la solución del caso. Si usted conoce o vio algo puede comunicarse con la línea de alto al crimen mediante el número 305 4718477.

Contáctanos