Anciano de 82 años víctima de robo salvajemente golpeado

Cornelio Sosa tiene 82 años y camina apoyándose en un andador.

Telemundo

Cornelio Sosa tiene 82 años y camina apoyándose en un andador. Esta madrugada esperaba que abrieran una panadería de la calle 8 para tomarse el café, cuando de repente fue sorprendido y atacado por un ladrón. Dice que lo tiró al suelo y lo golpeó usando varios objetos.

El anciano tiene heridas en la frente, en el brazo izquierdo y las huellas emocionales tras haber sido víctima de un ataque sin poder defenderse, ya que ni siquiera puede caminar. El sujeto huyó, y dejó al octogenario tirado en el suelo en el centro comercial ubicado en la calle 8 y la avenida 128 del suroeste.

Sosa identifico al presunto ladrón. Según el reporte de la policía, se trata de Armando Serna, de 29 años, y residente de Cutler Bay. Hoy compareció en corte de fianza.

Admitió los hechos cuando intentaba defenderse de las acusaciones y la juez le pidió que guardara silencio.

Serna enfrenta cargos por robo a mano armada, agresión agravada y por atacar a una persona mayor de 65 años.

El informe policial indica que logro llevarse la billetera del anciano. Ocurrió a las dos de la madrugada, y según el administrador del centro comercial, las cámaras de seguridad captaron el brutal ataque a este abuelo, quien es muy querido en el vecindario.

Contáctanos