Miami

Una anciana resulta herida tras una balacera contra una casa de Miami

Desde un auto dispararon unos 56 balazos que traspasaron la ventana de la sala, la puerta del baño y varias paredes interiores hasta alcanzar la pierna de la anciana de 86 años. 

Telemundo

Acribillan a balazos una casa en Miami donde una anciana resultó herida tras un incidente en el que fueron disparados aproximadamente 56 disparos. De ellos uno traspasó 5 superficies, una ventana, una puerta y varias paredes hasta herir en la pierna a una anciana que estaba durmiendo.

A balazos acribillaron una casa en la madrugada del domingo dejando herida a una mujer de 88 años. “Ya no  estamos seguros en este lugar donde estamos”, dijo una residente de la zona.

Según Maribel fueron alrededor de 56 balazos supuestamente desde un vehículo aún desconocido. Uno de los proyectiles traspasó la ventana de la sala, la puerta del baño y varias paredes interiores hasta alcanzar la pierna de la anciana. 

Maribel, quien es nuera de la anciana que resultó herida, dice: lo “único que escuchamos fueron disparos. Muchos disparos, salimos corriendo a ver qué pasaba, miramos la ventana de nuestra casa perforada y mi suegra sangrando.”

El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la mañana de acuerdo a vecinos de la propiedad ubicada en la calle 1821 del noroeste y la calle 45 de Miami. 

Dice que estaba durmiendo y se despertó de un salto al escuchar el sonido fuerte. Le envió un mensaje de texto a su familia para asegurarse que todos estaban en la casa y al comprobar que todos dormían, no salió.

“Nunca pensamos que era en nuestra casa, salimos corriendo y no vimos a nadie afuera. Ya no había nadie, solo la casa que ya estaban la ventanas rotas. Y llamamos a la policía.”

Varias unidades del Departamento de Policía de Miami respondieron a la escena aproximadamente de las 3:55 am, cuando detectives comenzaron a buscar pistas y a entrevistar a los vecinos. Según las autoridades la anciana fue trasladada al Hospital Jackson Memorial en condición estable.

La policía de Miami está investigando esta balacera, cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la línea de alto al crimen del condado Miami Dade al 305 471 8477.

Contáctanos