Anciana muere durante vuelo tras despegar de Fort Lauderdale

En redes sociales el episodio fue mencionado y otro pasajero escribió que el cadáver no fue cubierto tras el deceso

TELEMUNDO

Una mujer de 83 años falleció a bordo de un vuelo de Spirit Airlines luego de que este despegara de Florida, según información confirmada por la propia aerolínea.

La anciana iba en la aeronave que partió del Aeropuerto Internacional de Ft. Lauderdale rumbo a Costa Rica y se supo que intentaron hacerle reanimación cardiopulmonar sin éxito.

Al momento se desconoce su identidad.

Señalan que realizaron todas las técnicas de reanimación posible y que llegaron hasta el destino previsto porque era el aeropuerto más cercano.

En redes sociales el episodio fue mencionado y otro pasajero escribió que el cadáver no fue cubierto tras el deceso y que de esa forma continuó el trayecto y el desembarque.

Por su parte Spirit Airlines dijo que no discutirá el incidente de forma pública pero añadió que estaban más cerca del aeropuerto de San José, en Costa Rica, que de cualquier otra ubicación.

"Regresar habría ocasionado mayor demora para un aterrizaje", indicaron en un comunicado. "Una vez en tierra, las leyes costarricenes exigen que los viajeros salgan de la nave primero antes de iniciar los procedimientos locales", añadieron.

La aerolínea también enfatizó que sus asistentes de vuelo trabajaron con personal médico a bordo para que se usaran los recursos disponibles.

Contáctanos