Amplían días de vacunación en centros federales

El estado decidió ampliar los días de aplicación en los centros federales, para las personas que aún no recibieron la primera dosis.

Telemundo

Después de evaluar la cantidad de vacunas que aún hay disponibles, el estado decidió ampliar los días de aplicación en los centros federales, para las personas que aún no recibieron la primera dosis.

Entusiasmados como si estuviesen por comprar un ticket del súper bowl, así se mostraron esta mañana quienes desde temprano esperaron en el Bucky Dent Park, de Hialeah, para recibir la primera dosis de su vacuna.

Las puertas se abrieron a las 8 y media de la mañana, y las 400 dosis disponibles, por día, se agotaron minutos después de las 12.

El alcalde de Hialeah dijo que quiere sumar un centro más, e instó a sus residentes a que se vacunen.

Con el nuevo criterio de vacunación dispuesto por el estado, desde hoy, si tienes 50 años ya puedes recibir tu dosis.

En un cambio de criterio, hoy, la división de manejo de emergencias de la florida, informó que los centros de Miami Dade, Orlando, Tampa y Jacksonville, seguirán, como hasta ahora, desde el 24 de marzo y hasta el 7 de abril.

El Estado tiene disponibles 500 dosis por día para las personas que aún necesitan la primera dosis en el campus Norte del Miami Dade College.

Durante las próximas tres semanas las dos unidades volverán a Sweetwater y Florida City, para inocular con la segunda dosis a quienes ya recibieron la primera en esas comunidades.

Contáctanos