Coronavirus

Amplían criterios para hacer pruebas de coronavirus en Hard Rock Stadium

Inicialmente solo estaba disponible para mayores de 65 años y personas de servicios esenciales como profesionales de la salud, policías, bomberos, entre otros

Telemundo

El estacionamiento del Hard Rock Stadium se convirtió desde el lunes en uno de los centros de prueba del COVID-19 más grandes del sur de Florida y este martes amplió el universo de personas a las que se les aplicará el test.

El centro de pruebas bajo la modalidad de auto-servicio inicialmente estaba destinada solo para mayores de 65 años que presenten síntomas de la enfermedad (fiebre, tos, dificultad respiratoria y malestar corporal), pero este martes se anunció que menores de 65 años con al menos tres síntomas de la enfermedad pueden acudir a hacerse el diagnóstico.

Las personas deben llegar a bordo de su vehículo con las ventanillas semicerradas y las muestras serán tomadas sin necesidad de que se bajen de su vehículo. Luego serán analizadas en un laboratorio en Miramar y los resultados estarán listos en menos de 72 horas, según se anunció.

Los tiempos de espera están alrededor de las dos horas o las dos horas y media.

Si desea saber más sobre cómo hacerse la prueba y a dónde acudir, haga clic aquí.

Contáctanos