Vuelos a Cuba

American Airlines reanuda vuelos diarios a Cuba

Se registró una nutrida presencia de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Miami

Telemundo

La aerolínea estadounidense reanudó este jueves 2 de diciembre los vuelos diarios entre Miami y La Habana, mientras se registra una fuerte demanda de viajeros hacia la isla.

Telemundo 51 pudo constatar la salida del vuelo desde Miami y consiguió algunos testimonios de personas que tomaron el vuelo de American Airlines de este jueves, pautado para salir a las 10:00 a.m., pero que terminó saliendo pasadas las 11:00 a.m.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El principal problema que manifiestan ahora son los altos precios de los pasajes y la escasa disponibilidad de pasajes.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos (ECASA), confirmó los vuelos diarios hacia la isla y dijo cuáles son las aerolíneas que tienen vuelos y cuál es su frecuencia.

American Airlines se mantendrá operando durante el mes de diciembre con un vuelo diario desde Miami hacia La Habana. JetBlue tendrá dos vuelos diarios Miami-La Habana excepto los sábados desde Fort Lauderdale y desde Nueva York. Mientras Southwest tendrá un vuelo diario desde Tampa.

Contáctanos