Miami

American Airlines contratará a más de 700 nuevos empleados en Miami

Los interesados deben vivir dentro de un radio de 75 millas del Aeropuerto Internacional de Miami y se someterán a un programa de capacitación remunerado a principios del próximo año.

Telemundo

American Airlines planea añadir más de 700 nuevos puestos de trabajo en Miami durante el próximo año, dijo la compañía este miércoles.

Las plazas que la aerolínea busca cubrir incluyen unas 600 en el departamento de reservación y 100 en servicio al cliente, en el Aeropuerto Internacional de Miami.

La compañía dijo que contrató a más de 2000 empleados en Miami tan solo en 2022.

"American juega un papel vital en el éxito de la industria de viajes y turismo de Miami-Dade y esperamos un crecimiento aún mayor en 2023", dijo Juan Carlos Liscano, vicepresidente de operaciones del centro de Miami de American Airlines.

American Airlines tiene 360 vuelos diarios desde el Aeropuerto de Miami a 140 destinos y emplea a más de 13,000 trabajadores en esta ciudad, lo que la convierte en el tercer mayor empleador privado de Miami-Dade.

Los nuevos representantes de reservaciones de American ayudarán a los clientes con los itinerarios de viaje, como información de horarios, tarifas e información de vuelos.

Funcionarios de la compañía dijeron que las plaza comienzan con un salario de $13.05 por hora durante la capacitación, y que reciben aumentos de sueldo en función de su contrato y pueden obtener más aumentos después de un año en el trabajo.

Los interesados deben vivir dentro de un radio de 75 millas del Aeropuerto Internacional de Miami y se someterán a un programa de capacitación remunerado a partir de principios del próximo año.

Los beneficios comienzan el primer día de capacitación del empleado e incluyen seguro médico y dental, un plan de ahorro 401(k) y privilegios de vuelo, que les permiten volar a la espera de un asiento a cualquier destino al que vuele American.

Los candidatos a los empleos deben tener al menos 18 años, estar graduados de secundaria, tener un diploma GED o equivalente internacional. Los candidatos pueden presentar su solictud en jobs.aa.com.

Contáctanos