NBA

American Airlines Arena aumentará número de asistentes a los partidos

La medida entra en vigor a partir del 27 de mayo y de los 8600 asistentes actuales se subirá a unos 17 mil, según los asientos disponibles.

Telemundo

El American Airlines Arena anunció que aumentará la capacidad de personas que podrán asistir a los partidos en vivo. Una medida que entra en vigor a partir del 27 de mayo cuando de los 8600 asistentes actuales se subirá a unos 17 mil, según los asientos disponibles.

“Ami me parece genial porque es algo que notas en falta y es algo que debes ver si o si”, dicen algunos de los asistentes habituales. “Hay muchos fanáticos del Miami Heat con ansias y listos para ver un juego en vivo, entrar y gritar por su equipo con mucha energía después de un año de encierro”. 

Los deseos de un fanático de ver a su equipo eran tan grandes que compró tickets para el juego de este sábado del Miami Heat contra los Bucks, aunque no se juega en el American Arena, sino en Wisconsin.

Las entradas para el primer juego en la capacidad ampliada comenzarán a venderse el día 24 de mayo a las 4 de la tarde.

“Hemos estado trabajando con las autoridades sanitarias locales y con la alcaldesa Daniella Levine Cava. Cada vez que hemos incrementado la capacidad es porque la NBA y las autoridades locales nos dan la aprobación”, aseguró el vicepresidente del Miami Heats, quien dijo estar emocionado de ver nuevamente a más fanáticos en el estadio.

“Va a ser casi igual que los juegos de los Heat que hemos visto en el pasado, pero tendremos protocolos sanitarios como chequeos en la entrada, requeriremos máscaras en los asientos. Aunque todo parezca normal seguimos tomando precauciones para que todos estén seguros y a salvo”, advirtió.

En este punto en que la vacuna ha estado disponible por bastante tiempo, y si estás vacunado puedes tener la garantía de entrar y disfrutar el juego. Si se sienten bien haciéndolo, que lo hagan.

Contáctanos