Amenazan con arma de fuego a estudiantes de FIU

La fotografía de un rifle enviada en un chat de WhatsApp causó alarma entre universitarios.

Con gran alarma y preocupación se mantienen los estudiantes de la Universidad Internacional de la Florida por una fotografía de un rifle enviada a través de un chat que circuló en WhatsApp.

La imagen fue enviada en un chat grupal a través de la red social cuando varios estudiantes de la universidad presuntamente mantenían una conversación.

Delrish Moss, vocero de la policía de FIU, dijo que estaban “al tanto de una fotografía que ha creado gran preocupación. Luego (de saberlo) investigamos el post como uno de los pasos para asegurarnos que todos están seguros” dentro del campus universitario.

Junto a la fotografía, su remitente agregó el siguiente texto: “Puedo caminar con esta energía si continúas haciéndome enojar cobarde jovencito”.

“No creemos que haya una amenaza inminente, pero hemos contactado a las autoridades locales y federales para identificar a quien posteó la imagen y tomar medidas”, aclaró el oficial Delrish.

Hasta el momento no se ha registrado ningún arresto, pero las autoridades de la universidad ya han alertado a los estudiantes y maestros de mantenerse vigilantes ante cualquier acto sospechoso.

Contáctanos