MIAMI.- Un artefacto sospechoso llevado en una bolsa a la sede del Comando Sur en Doral obligó a la actuación de efectivos de seguridad y a cerrar de manera preventiva las escuelas cercanas al lugar, informaron las autoridades.
La policía de Doral explicó que un hombre llegó a la sede del Comando Sur en la calle NW 33 y dijo que tenía una bomba en su mochila. El hombre, que no ha sido identificado, fue puesto bajo custodia.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Miami aquí.
Como medida de precaución la policía cerró las vías cercanas entre la calle 33 y la avenida 89 del noroeste y realizó un cierre preventivo de las escuelas BridgePrep Academy y Shelton Academy aproximadamente a las 9:30 a. m. Luego de una media hora las escuelas fueron reabiertas alrededor de las 10:00 a. m.
Las calles también fueron reabiertas, según publicó la policía de Doral en su cuenta de Twitter a las 10:50 a. m.
Las unidades del escuadrón antibombas de la Policía de Miami-Dade fueron llamadas al lugar para inspeccionar la mochila, pero no se han dado a conocer el hallazgo de lo que presuntamente habría en la bolsa.