empleos

Amazon tiene puestos disponibles en el sur de Florida

Ofrece un salario inicial de $ 15 por hora en Florida, además de otros beneficios

Telemundo

El gigante de ventas por Internet, Amazon, estará ofreciendo 100,000 oportunidades de empleo adicionales en Estados Unidos y Canadá, según anunciaron en un comunicado.

En el sur de Florida, hay 1,300 puestos de trabajo disponibles además de los más de 30.000 puestos de trabajo de Amazon que ya existen en el estado de Florida, dijeron.

Amazon tiene un salario inicial de $ 15 por hora en Florida, además de otros beneficios.

Amazon ya ha abierto 75 nuevos centros de distribución, clasificación y estaciones de entrega este año y cientos de ubicaciones adicionales se abrirán para fin de año, según anunciaron. La compañía se prepara para atender a los clientes durante lo que se espera sea la temporada alta más grande de su historia.

En el estado de Florida, se inaugurarán 21 edificios este año. Esto incluye lo siguiente:
3 centros de almacenamiento
4 centros de clasificación
14 estaciones de entrega

Los candidatos pueden obtener más información en amazon.com/apply.

Adicionalmente, este miércoles la compañía realizará el encuentro virtual Amazon Career Day, que se trata de un evento virtual gratuito que ofrece información de interés para solicitantes de empleo, independientemente de su nivel de experiencia, campo profesional o antecedentes, no solo para quienes estén interesados en trabajar en Amazon, sino quienes quieran trabajar en otro lugar.

Contáctanos