Florida

Amazon está ofreciendo empleos desde la casa

¿Necesitas un trabajo, pero no puedes salir de casa? Amazon te está buscando.

El minorista en línea está buscando contratar trabajadores a tiempo completo de los afiliados desde su casa para prepararse para la demanda antes de la temporada de compras, a pesar de que las vacaciones son meses de baja intensidad en las ventas.

Para ser elegible para el trabajo, los solicitantes deben vivir en la Florida y deben hablar fluidamente en inglés y japonés. La descripción del trabajo dice que los empleados trabajarán desde casa, ofreciendo servicio al cliente desde el centro de contacto virtual.

La posición es horas de tiempo completo solamente. El trabajo paga $10 por hora e incluye entrenamiento remunerado y oportunidad de bonificación.

Los candidatos deben vivir en la Florida o en uno de los siguientes estados: Alabama, Arizona, Arkansas, Colorado, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Misisipi, Nebraska, Nevada, New Jersey , Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Pennsylvania, Carolina del Sur, Tennessee, Utah, Virginia, Virginia Occidental, Wisconsin, Wyoming.

Para obtener más información sobre el trabajo, o para aplicar, haga clic aquí.

Contáctanos