Boynton Beach

Amazon busca construir almacén cerca de Boynton Beach

La pequeña localidad The Village of Golf ha generado interés en el gigante de comercio electrónico

Telemundo

La pequeña localidad The Village of Golf ha generado interés en el gigante de comercio electrónico Amazon.

Esta localidad, contigua a Boynton Beach, tiene 300 residentes y muchos de ellos están mostrando preocupación luego que el concejo de la localidad discutiera un plan suministrado por Amazon para construir un centro de distribución de 65,000 pies cuadrados en la esquina sureste de Military Trail y Woolbright Road.

"Nuestro club, nuestros directores, nuestros miembros y residentes están unidos en oposición a esto", dijo Thomas Jordan, gerente general de Delray Dunes Golf and Country Club.

"Es un uso inapropiado del espacio ahí", agregó.

A pesar de esto, entre los comerciantes de la zona y algunos residentes, la opinión es distinta.

"Todos necesitamos una oportunidad y sería lindo que lo hicieran porque va a traer mucho trabajo para mucha gente", dijo José Méndez, dueño de Jacobs Deli.

La localidad le pidió al gigante del comercio electrónico que trabaje de forma cercana con la comunidad y que traigan una nueva propuesta a la mesa. Aunque el cambio ya se ve en el horizonte.

Un terreno ya ha sido aprobado para otros comercios de comida rápida y estaciones de gasolina incluyendo un Automercado Publix, a pesar que existe ya uno en la calle de enfrente.

Representantes de Amazon le estarán presentando un plan al Village of Golf nuevamente en enero.

Contáctanos