Altercado violento entre estudiantes y policías

Varios estudiantes esperaban fuera de un restaurante para supuestamente pelear.

La Oficina del Sheriff del Condado de Broward está investigando videos de teléfonos celulares que muestran a los oficiales que rociaron con gas pimienta y que se enfrentaron a los adolescentes el jueves por la tarde a las afueras de un McDonald's en Tamarac.

Un testigo dijo que una gran cantidad de estudiantes se habían formado fuera del restaurante antes de las 3 p.m. tras los rumores de que iba a ocurrir una pelea. Aunque la pelea nunca ocurrió, un testigo dijo que llegaron agentes y amenazaron con rociar a la multitud con spray pimienta si no se dispersaban.

No está claro si las unidades de policía fueron convocadas a escena o si ya estaban allí los Oficiales del Condado de Broward.

El testigo dijo que un estudiante fue agarrado y esposado por un agente por una razón desconocida. Otro estudiante que estaba tratando de defender al primero se acercó a los oficiales y fue rociado con gas pimienta y arrojado al suelo, dijo esta persona.

Desde la oficina del Sheriff del Condado de Broward aseguraron que algunos estudiantes fueron detenidos e interrogados, pero no pudieron confirmar si se realizaron arrestos como resultado de este incidente.

Contáctanos