hialeah

Altercado en elecciones anticipadas en Hialeah

Seguidores de Esteban Bovo y Fernando Godo se envolvieron en una disputa que llevó improperios personales.

Telemundo

Una lucha entre partidarios de dos candidatos a la alcaldía de la ciudad de Hialeah se desató este sábado durante las jornadas de votación anticipada. Los seguidores de Esteban Bovo y Fernando Godo se vieron envueltos en disputas verbales que llegaron a improperios de un lado y de otro. 

Una mujer que apoya a Bovo se referió como “chusmería” cuando habló con uno de los seguidores de Godo. Entonces los partidarios de este repondieron diciéndole a Bovo que era un traidor, lo que provocó una cadena de insultos.

Testigos dijeron que las hijas de ambos, Bovo y Godo, también estuvieron envueltas en la querela. 

"El video tomado por la campaña del oponente no está en contexto de lo que transcurrió", dijo la campaña de Esteban Bovo en un comunicado.

"Tristemente, durante la semana de votación anticipada en Hialeah, la campaña de Godo, en desesperación, se ha enfocado en gritarle improperios constantemente a Esteban Bovo. Esa conducta escaló cuando comenzaron en el día de ayer a atacar a la familia de Bovo y a la memoria de su difunto padre. Bovo se ha mantenido enfocado en sus ideas y visión para mejorar la calidad de vida de Hialeah y los votantes rechazaran los intentos por desviar la atención de los temas importantes que apremian", agregó la campaña de Esteban Bovo.

Por su parte el propio Godo dijo que "en ningún momento mi campaña ha mencionado al padre de Esteban Bovo, todo lo contrario, ha sido mi familia, incluso mi esposa quienes hemos sido atacados".

Contáctanos