COLAPSO EN SURFSIDE

Alojamiento para familias tras colapso de edificio

La tragedia en Surfside ha despertado un sentimiento de hermandad entre la comunidad. Personas que sobrevivieron hoy tienen un techo gracias a la generosidad de la comunidad.

Telemundo

La tragedia en Surfside ha despertado un sentimiento de hermandad entre la comunidad. Personas que sobrevivieron hoy tienen un techo gracias a la generosidad de la comunidad. Otros lloran la pérdida de su ser querido, y también dan las gracias a las oraciones.

Peter Milián expresó gratitud en medio de su dolor, tras confirmarse que su primo, Marcus Joseph Guara, de 52 años, fue identificado como una de las víctimas del colapsó del edificio de Surfside donde vivía con su esposa y dos hijas.

“El hecho que una familia entera, mi primo con su esposa y sus dos hijas Emma y Lucía que los 4 hayan desaparecidos, nuestra familia de verdad q esta muy dolorida con esto, todavía no han encontrado a su esposa y dos hijas, nosotros tenemos fe y esperanza”. Dice Milián.

Milian dice que su primo estudio en la secundaria Christopher Columbus y se destacó como deportista. Hoy su familia se une en oración a las otras impactadas. Espera que algo bueno, pueda salir de esta pérdida.

“Cuando estas tragedias pasan, unos se unen más y está más agradecido por lo que tienen en la vida, de verdad que debemos unirnos más como seres humanos”, dice Milián.

Un ejemplo de solidaridad son los apartamentos Sextant Stays disponibles gratuitamente por un mes para las familias impactadas por la tragedia.

Se supone que el edificio en Sunny Isles de Sextant Stays no estaría listo hasta agosto. Pero empleados de la empresa de alojamiento a corto plazo agilizaron la apertura del inmueble al ver lo ocurrido en Surfside.

A ellos se unieron voluntarios que hoy llevaron alimentos y artículos de higiene para surtir unidades de 2 y 3 habitaciones, amuebladas y remodeladas, listas para un nuevo comienzo.

La Cruz Roja tambien ha brindado alojamiento en algunos hoteles a las personas afectadas. Y es que son muchas las muestras de apoyo en estos momentos.

Contáctanos