Allapattah

Allapattah inicia programa para impulsar la cultura y los pequeños negocios afectados por la pandemia

La iniciativa nacional “Main Street Day con Sabor” elige comunidades históricas que carecen de preservación de sus edificios, cultura y pequeños negocios.

Telemundo

La comunidad de Allapattah celebra un hito histórico ya que ser reconocida como la comunidad “Main Street Day con sabor”. Este miércoles realizaron una ceremonia de para oficialmente nombrar esta iniciativa que se enfocará en revitalizar y preservar la cultura histórica y los pequeños negocios sobre la 17 avenida.

Residentes y dueños de pequeños negocios de Allapattah están celebrando ser elegida como una de las dos comunidades en todo el sur de la Florida en impulsar nuevamente la cultura y los negocios afectados por la pandemia.

Este 5 de mayo reconocieron formalmente a la comunidad como “Main Street Day con Sabor”. Una iniciativa nacional que elige comunidades históricas que carecen de preservación de sus edificios, cultura y pequeños negocios.

La comunidad de Allapattah es una de dos en todo el estado de la Florida elegida para este inversión millonaria que apoyará y restablecerá la economía de los comercios que continúan afectados por la pandemia del COVID-19.

El programa se enfocará en los edificios y negocios sobre la 17 avenida también conocida como Pequeño Santo Domingo.

En estos momentos los organizandores anunciaron que se hará una inversión 10 millones de dólares para traer alrededor de 50 negocios a esta comunidad y tras esta inciativa estarán visitando diferentes locales para analizar las necesidades y restauración de edificios históricos.

Contáctanos