drogas

Allanan vivienda por actividad de prostitución y drogas

Hace tres meses la policía de West Palm Beach realizó un allanamiento en el anexo detrás de una casa, y tras haber quedado vacía la unidad se volvió a convertir en un centro de drogas y prostitución.

Hace tres meses la policía de West Palm Beach realizó un allanamiento en el anexo detrás de una casa, y tras haber quedado vacía la unidad se volvió a convertir en un centro de drogas y prostitución.

“Incluso en las flores guardaban las drogas”

Así lo cuenta una madre quien vive muy cerca de la casa en donde el pasado miércoles la policía de West Palm Beach arresto a una persona y desalojó a otras 4 que habían entrado ilegalmente a la vivienda vacía.

Mike Jachels, Portavoz de la Policía West Palm Beach, dice: “hace tres meses el departamento de Policía haya en este preciso lugar, así que es como un Deyabü si anticipamos que iban a regresar a cometer este tipo de actividad, pero no tan grave esto era un foco de actividad de prostitución y drogas”.

En la propiedad había 4 mujeres y un hombre, todos quedándose de forma ilegal. El lugar se encontraba en condiciones deplorables tanto en el interior como afuera

“Fueron 11 perros de la raza Pitbull que pudimos recuperar, uno quedó con una de las mujeres y los otros 10 se los llevó control y cuidado animal, algunos eran sumamente agresivos. “

De las 5 personas sólo una fue arrestada por tener una orden de arresto por posesión de drogas, también encontraron un rifle que resultó ser de juguete.

A pesar de esto la madre que vive muy cerca tuvo una experiencia cercana con un tiroteo

“Nos asustamos porque estaba mi niña, incluso ella estaba jugando en la cocina cuando entró la bala. Corrió a esconderse debajo de la mesa. Ese fue su instinto por el miedo que tuvo y yo estaba en el cuarto de atrás y cuando salí estaban todos agachados.”

Ahora esta madre asegura estar mucho más tranquila y agradece el trabajo de la policía.

“La verdad, la tranquilidad es bien porque no hay nadie hay silencio, es súper bien así.

La policía aseguró que va a continuar patrullando la zona y estar muy atentos a que personas no ingresen a viviendas deshabitadas.

Contáctanos